lunes, 25 de diciembre de 2006

Navidad y Fiestas alrededor de esta

Muy bien seguimos en mantenimiento, espero poder terminar antes de año nuevo, pero si no, pues sigan esperando…

Pues si, este post es solo para desearles felices fiestas, que sus sueños (y fantasías) se cumplan y que se pasen estas fechas y todo el año en compañía de sus seres queridos, amigos, familiares, mascotas, etc. (digo etcétera porque no se que compañía prefieran).

SE LOS DESEAMOS TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS, DISEÑAMOS, PENSAMOS, SOÑAMOS, ODIAMOS, AMAMOS ESTE SU BLOG…

Mmm, no recuerdo quien dijo lo que sigue:

“Antes de que se seque la tinta, ya detesto la obra”
(o algo parecido)

Así que si alguien recuerda quien lo escribió, me dice y seré más sabio jaja. Bueno, bueno, le regalo alguna cosa… mmm… lo primero que se me viene a la cabeza es… un link donde podrán bajar juegos, tonos, fondos y demás cosas para sus celulares nokia (podrían buscarla y buscarla por la web, hasta encontrarla, pero créanme que si alguien se las dice, se ahorraran mucho tiempo, banner’s ((anuncio, *pancarta*) Imagen, gráfico o texto de carácter publicitario, normalmente de pequeño tamaño, que aparece en una página web y que habitualmente enlaza con el sitio web del anunciante. [Fuente: RFCALVO]) y cosillas que muchos ojos no quisieran ver jaja). Ustedes sabrán si aceptan el reto…

Por ahora es todo, solamente les vuelvo a felicitar y recordarles que revisen bien bajo sus arbolitos de navidad o en sus calcetas encima de la chimenea, pues pudiera ser que Santa Claus o los Reyes Magos (dependiendo de la edad, región y condición) hayan dejado por allá mis regalos, pues acá no los encuentro… Y si tienen algo bonito, costoso, enorme y ya dije costoso? Que no les guste, reenvíenlo para cazito jaja.

Caza

Ponche, piñatas y colación