lunes, 19 de febrero de 2007

Propaganda

Pues si, sigo en caza aunque parezca que ya he abandonado a mis queridos lectores, pues no es así, sigo al pie del cañón, pero he tenido algunos inconvenientes y dificultades técnicas, que me impiden escribir y escribir y escribir como acostumbro (como un megalomaniaco jeje).

En fin, como han estado todo este tiempo?

Este su blog, ya tiene un año mas y yo también (festéjenme, no sean así!!! Ándenle!!! Jeje Solo espero no recibir mas libros (aunque siempre son un buen regalo, por ahora ya no quiero…) jeje, quiero un reloj, me hace falta un reloj y nadie me regalo uno… creo que debí ponerles mi lista de regalos jeje). Y para festejar el cumpleaños de este su blog (cazanonimo.blogspot.com), me haré un regalo a mi mismo (ya saben que si tienen alguna cosita que me quieran regalar, será muy bien recibida)…

El regalo consiste en que, me regalare unos libros (http://www.megaupload.com/?d=W9TH9LUT) ya saben, si quieren bajarlos, nada mas le dan clic en esta url (http://www.megaupload.com/?d=W9TH9LUT) y todo estará bien (y leerán mucho!). No se preocupen si no se descarga el archivo (es solo porque los puertos que da Megaupload a México son muy pocos y casi siempre estan siendo utilizados… No se desesperen y podrán obtener este archivo con libros!!!

Estaba pensando en las formas de atraer mas publico lector a este blog y se me ocurrió la fantástica idea de decir SEXO! (ya saben, la forma de mercadotecnia mas socorrida para obtener publico incauto e influenciable jeje), pero se me hace un poco desesperado llamar la atención de esa forma…

Aunque según se, las palabras claves como Sexo, Gratis y Fotos (de cualquier clase ;-P), son las mas utilizadas para llamar la atención en este inmenso mundo; pero como les digo, yo no las quiero usar, al menos todavía jeje.

Aunque un lector más atento, descubriría que acabo de hacer lo que dije que no quería hacer; pero ya saben, lo hice sin intención de ofrecer Fotos de Sexo Gratis, porque de eso no trata este blog (buuuuu jaja). Veremos como resulta mi experimento (luego les digo cuantos incautos cayeron por aquí en un lapso de una semana (si puedo, o será mejor encargárselo a alguien mas?).

Este experimento (broma), es más una diversión que otra cosa, no se preocupen, les mantendré informados de la prueba de fuego o debería decir: prueba de sexo? Ok si, debería dejar de decir esa palabra con una x intermedia, pero para que resulte el experimento, tengo que ponerla en muchos contextos como:

Sexo Gratis
Mucho Sexo
Sexo, Sexo
Vean Sexo
Tengan Sexo

Espero que tanto decirlo no haga pensar mal a l@s lector@s (aunque según creo tengo otros experimentos mucho más extraños que este). No se preocupen, este blog no dejara de ser “decente” y muy “educado” y para “niñ@s buen@s”!!!

Por el día de hoy me retiro y me vuelvo a felicitar! (y a los demás cumpleañeros de este mes).

Saludos y sigan leyendo y escribiendo comentarios en este blog azul (que sigue en mejoras).

Por cierto, disfruten del nuevo juego!!! (Cada que pueda pondré uno nuevo, espero que los disfruten!!!)

Caza
Experimentando en el sexo (jeje, sin que piensen cosas malas)

Magic Library (Biblioteca Magica)