viernes, 10 de agosto de 2007

Usen Protector Solar

Ok, ya sé que el título de allá arriba, no tiene mucho sentido, pero cuando vean el vídeo de allá abajo, lo entenderán (o tal vez no).

Lo único que puedo hacer en estos momentos es escuchar la rolita... Haciendo un paréntesis, le agradezco a la persona que me dio la canción de uno de los vídeos pasados (no tengo que decir quien fue, el lo sabe bien). GRACIAS.

Dicen que sentirse el malo, sentirse deprimido, sentirse mal... Es algo que uno decide sentir, y de hecho podrían tener razón;lo que si no se puede decidir es que alguien te lo haga sentir.

No se, realmente nadie me ha hecho nada "malo"... Solo me siento mal, y el mundo parece burlarse de mi cada vez que puede.

En días como hoy, solo queda salir con los amigos (as), con algún vecino (a); con alguien.

No se, dicen que ultimamente me he leído algo decaído; realmente no se porque...

Solo se que hay muchas cosas que hacer y si decido quedarme acostado durante el día (completo), nadie tendría que criticarme... No digo que lo vaya a hacer,ojo.

Estaba en CU (en la facultad de Veterinaria), leyendo; porque estaba leyendo en ese lugar, es irrelevante. Lo que si estuvo raro es que nadie hablaba de ninguna otra cosa que de animales (y las aventuras que han pasado con ellos). Bastante raro el estar en un lugar en el que realmente no tienes nada que hacer.

Los chistes que contaban (de animales), ninguno me hizo reír; y yo solo leí y sentía que me veían como "bicho raro" (solo es una impresión).

La vida debería ser mas sencilla, aunque tal vez seria mas aburrida... O tal vez no.

Ya se, ya se, mis últimos post's no tienen mucho orden (o métrica), realmente solo estoy escribiendo al "azar"... Miren algo así...

Esto lo escribí a las 2 de la mañana, en mi computador, no lo he editado; lo raro es que a esa hora, yo ya estaba dormido. No se si ya les conte que puedo escribir mientras duermo... Eso fue lo que paso... Cuentenme que piensan de mis sueños:

“Hacia tanto tiempo que mi mente no salía de esa habitación -Comence con la historia que unos días antes, había publicado y que estaba seguro solo unos pocos habían leído, o entendido-. Mi mente solo permanecia vagando entre ese árbol bonsái (un presioso arbolito de solo tres años de edad que me había regalado mi madre solo algunos meses antes, un árbol mitico reia yo; un frondoso ahuehuete…).”

“Yo le preguntaba entre pensamientos, si el había escuchado aquel llanto, de aquel general que alguna vez derrotado, había derramado sus lagrimas en su corteza… ¿O acaso eres pareinete de aquel guerrero del bosque? Si, lo mas seguro es que no tienees idea de lo que pienso, pues tu solo conoces el idioma de las aguas y delos asturs, aunque no dudo que sepas palabras de algunos humanos, pues tu vida a estado muy cerca de ellos, desde el momento de tu creación, ¿No es asi?”

“Si, lo mas seguro es que ellos caigan en el juego de los tic tac toe, a lo que ellos llaman gato; pues aunque pareces alguien myuy seguro, no puedes siquiera quejarte de que en cierto lugar no hay sol para bronccera sus ectremidades, para poder juegar contigo y salir a tu lado, para se,brarte en toerra negra y buena, que te haga saer como el .”

“No puedes ser como los demás arboles, tu te me mueres y yo seria el mas triste de la zona de mibes; en aquella epoco había casas encima de los casillos, yh nubes mas blancas auqe 100 chelia."

Bastante raro no? Espero comentarios y gracias por los que siempre estan conmigo y gracias por los que no estan (porque todos colaboran en la creacion de mi vida).

lunes, 6 de agosto de 2007

Veintiunavo año

Hola a todos!!!

Una noche más interrumpiendo los deseos de mi cuerpo que desea reposo... una noche obscura y lluviosa como casi todas de este Agosto una noche cualquiera para la mayoría... una noche más que abre las puertas a la posibilidad de un nuevo despertar, un despertar como cualquier otro, con el sol entrando por la ventana; entonces ¿Por qué es importante para mi? verán cada noche alberga la gran probabilidad de cerrar los ojos para no volver a abrirlos jamás pero solo una noche de cada año abre las puertas a un nuevo comienzo, a un nuevo inicio, a un nuevo año personal.

Y este es el inicio de mi veintiunavo año personal. Dentro de algunos minutos cumpliré 21 años así que:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AVELLANEIDA!!!

P.S.- Gracias jefe CAZA por la felicitación de cumpleaños.