He aquí mi travesía:
Primero comenzó todo el desbarajuste del RENAUT (si, de eso de lo que estoy un tanto en contra: 1, 2 y 3). Después vino la etapa extraña entre que no sabía si en verdad tenía que registrarme a fuerza; bueno, no a fuerza, porque según esto, es para mí beneficio (risas)…
Luego me quejé de que no podía entrar a ver cuántos números estaban registrados a mi nombre (a mi CURP); algo que por buena fortuna se solucionó sin estarme peleando; si se abrió la opción de consulta.
Luego vino algo más genial, resulto que si tenía más números registrados a mí CURP (no tantos como a Felipe Calderón, pero de todas maneras preocupa). Ahora seguimos con el andar, ya que en el RENAUT dice que si algún número no es propio del usuario; se dé de baja en la agencia de la telefónica.
Fui para allá y me dijeron que ellos no podían hacerlo, por tanto tenía que verlo con el RENAUT en persona… Enfurecido y un poco frustrado, regresé para averiguar el proceso de contacto con el RENAUT, pero al revisar mis números asociados, descubrí que no tenía más que los que yo di de alta.
¡Desapareció el número extraño! Pero sin duda seguiré averiguando si se registra algún otro con mi nombre y luego desaparece.
Sospechoso, muy sospechoso… ¿Cómo es posible que pase eso? ¿Qué no tienen un registro personal? ¿Qué no se supone que era totalmente seguro (risas)?
Mejor no digo nada, no vaya a ser que ahora, me tomen como un terrorista o un traidor a la patria y revisen mis llamadas… Me voy.
Ah pero fíjense bien en este detalle que tomé directamente de la página http://renaut.gob.mx
JAJAJAJA, muy mala espina eso de que el registro es “pura” ¡¡¡FICCIÓN!!!
(antes de que lo corrijan (si es que lo hacen) vayan a revisarlo con sus propios ojos).
Caza
Telefónico.
Caza
Telefónico.