viernes, 23 de abril de 2010

Otra del RENAUT...

Me acabo de llevar tan tremendo susto que ya no sé ni que pensar de los del RENAUT

He aquí mi travesía:

Primero comenzó todo el desbarajuste del RENAUT (si, de eso de lo que estoy un tanto en contra: 1, 2 y 3). Después vino la etapa extraña entre que no sabía si en verdad tenía que registrarme a fuerza; bueno, no a fuerza, porque según esto, es para mí beneficio (risas)…

Luego me quejé de que no podía entrar a ver cuántos números estaban registrados a mi nombre (a mi CURP); algo que por buena fortuna se solucionó sin estarme peleando; si se abrió la opción de consulta.

Luego vino algo más genial, resulto que si tenía más números registrados a mí CURP (no tantos como a Felipe Calderón, pero de todas maneras preocupa). Ahora seguimos con el andar, ya que en el RENAUT dice que si algún número no es propio del usuario; se dé de baja en la agencia de la telefónica.

Fui para allá y me dijeron que ellos no podían hacerlo, por tanto tenía que verlo con el RENAUT en persona… Enfurecido y un poco frustrado, regresé para averiguar el proceso de contacto con el RENAUT, pero al revisar mis números asociados, descubrí que no tenía más que los que yo di de alta.

¡Desapareció el número extraño! Pero sin duda seguiré averiguando si se registra algún otro con mi nombre y luego desaparece.

Sospechoso, muy sospechoso… ¿Cómo es posible que pase eso? ¿Qué no tienen un registro personal? ¿Qué no se supone que era totalmente seguro (risas)?

Mejor no digo nada, no vaya a ser que ahora, me tomen como un terrorista o un traidor a la patria y revisen mis llamadas… Me voy.

Ah pero fíjense bien en este detalle que tomé directamente de la página http://renaut.gob.mx







JAJAJAJA, muy mala espina eso de que el registro es “pura” ¡¡¡FICCIÓN!!!

(antes de que lo corrijan (si es que lo hacen) vayan a revisarlo con sus propios ojos).

Caza
Telefónico.

miércoles, 21 de abril de 2010

Fotos del viaje a Cuetzalan, Puebla.







Como en días pasados hice un viaje con mi familia a Cuetzalan, Puebla; quise compartirlo con ustedes por medio de fotos.

El nombre de la población está integrado por las raíces toponímicas nahuatlacas "cue" que significa fondo, abajo o falda y "tzalan" que significa sombra, por lo que en conjunto significa "bajo la sombra"; ya por extensión significa en las faldas del monte. No teniendo nada que ver con el ave denominada quetzal. Wiki.


Es hermoso el lugar (además de estar catalogado como pueblo mágico), tiene bonitas calles empedradas que no sirven para los autos (se resbalan), tiene una enorme iglesia de jarritos, tiene cascadas y ríos, tiene zonas arqueológicas y zonas turísticas… Además tiene, muchos hippies XD.

Bueno, no entremos más en detalles y vayamos a ver algunas de las fotos que tomé. Por cierto, en la exposición del Zócalo de la Ciudad de México, está la exposición: México en tus sentidos, en la cual, muchas de las fotos corresponden al estado de Puebla, y más en particular, a Cuetzalan.

Y si quieren ver más fotos, pueden visitar: http://www.flickr.com/photos/cazanonimo/sets/72157623723929755/

Y si quieren que les cuente alguna cosilla o anécdota de mi viaje, solo pídanlo. Aunque espero poder escribir algo acerca de esto, próximamente.

caza
viajero.

lunes, 19 de abril de 2010

Los volveré locos con LOITUMA.

Saludos y espero no los vuelva loco este video que se repetirá y repetirá y repetirá hasta el infinito. Vayan tarareando en su trabajo, en el transporte, con su pareja (bueno, esto último no, si todavía quieren que sea su pareja jeje).



Y su versión de Live Action. (que para escucharla, tendrán que darle en visualización externa, para así callar el primer video).



Creo que soy muy malo.

caza
lari lari tara tara tara.