Mmm, quería poner algo relativo a la acalasia (¿Por qué? Realmente no lo sé, pero suena muy interesante ¿no lo creen?).
Pero revisando mis fuentes me tope con un pequeño detalle, del todo poderoso mundo de los médicos.
LEYENDAS DE PROTECCIÓN Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se use en el embarazo y la lactancia.
Bueno, son muchas preguntas, que espero poder responder pronto. Ah y si quieren revisar algo directamente donde esto aparece, no me haré responsable por sus acciones.
Y sí, recuerden: Aliis Vivere que en latín querría decir algo como: Vivir para los demás.
Por aquellos que están rupestres… MUY MUY MUY RUPESTRES!!!
Diviértanse (no sigan leyendo hasta terminar el video).
Es curioso pero en dos años de “subido” a Youtube, lleva la friolera de: 2721763 reproducciones, suena poco, pero no lo es tanto.
¿Cómo pueden hacer esas cosas los del sur? (aunque claro, eso mismo dirian los del norte hacia nosotros), ¿para que quejarse? Solo divirtamonos.
Ahora, pueden divertirse aun mas revisando las parodias (si eso les divierte claro). Claro que hay muchas, unas mas divertidas que otras, aunque he decidido poner la versión mexicana.
Y solo porque tiene 98 mil reproducciones (unas mas, unas menos).
Y como no podía faltar, la letra…
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Subiendo a la cama no quiso bajar, ay caramba Subiendo a la cama no quiso bajar, ay caramba A la media noche llegó sin calzón, ay caramba A la media noche llegó sin calzón, ay caramba
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba A mi me decía se va a Guayaquil, ay caramba A mi me decía se va a Guayaquil, ay caramba Robando a la novia de mi coronel, ay caramba Robando a la novia de mi coronel, ay caramba
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Viudas a solteras sabía enamorar, ay caramba Viudas a solteras sabía enamorar, ay caramba Ay, mi conejito era tan picarón, ay caramba Ay, mi conejito era tan picarón, ay caramba
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba Subiendo a la cama no quiso bajar, ay caramba Subiendo a la cama no quiso bajar, ay caramba A la media noche llegó sin calzón, ay caramba A la media noche llegó sin calzón, ay caramba
Este video es viejo, lo sé, pero hoy lo recuerdo y espero, les guste.
Oigan y alguien sabe ¿Qué es Youtube?
Esto es sacado, directamente del wiki (ya saben, para hacer la vida sencilla). YouTube es un sitio web de alojamiento de videos en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Pertenece a la Web 2.0. Fue fundado en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. YouTube es propiedad de Google desde su compra, el 10 de octubre de 2006, por 1.650 millones de dólares.
¡¡¡¿¿¿PORQUE NO INVENTO ALGO ASI Y LUEGO LO VENDO???!!!
¿Y porque algunos videos se ven y otros no, porque tuvieron que elegir cancelar cuando les llego a preguntar (el youtube) que si querían hacer su búsqueda local o mundial, como preestablecida?
La interface de YouTube sugiere qué versión se debería elegir basado en la dirección IP del usuario. Hay algunos videos que no están disponibles en ciertos países debido a restricciones de derechos de autor o por incluir contenido inapropiado.
Y el idioma, es importante, saben que somos los segundos en importancia (me refiero al español). Aunque claro, se encuentra en otros 15 idiomas, dominando el… Ingles (¿que sorpresa no?).
Inglés 77% Español 11% Francés 3% Portugués 2% Polaco 1% Japonés 1% Italiano 1%
El lunes va Juan Por su carga de leña, El martes camina, El miércoles llega, El jueves la corta, El viernes la seca, Sábado la vende y Domingo la juega… El lunes va Juan Por su carga de leña.
Este es un dicho-canción que leí en la obra de teatro de Carlos Díaz Dufoo; "Entrenada en el palacio de Bellas Artes la noche del 24 de octubre de 1936 con grandes aplausos y prohibida al día siguiente por orden superior."
Sombras de mariposas – Carlos Díaz Dufoo Página 104