martes, 28 de octubre de 2008

Juegos InterFES Taekwondo 2008

Después de varios meses de preparación de los Taekwondoines, se llevaron a cabo los juegos InterFES de Taekwondo el sábado 25 de Octubre en el gimnasio de la FES Aragón, cerca de 200 competidores de todos los grados y categorías se reunieron para representar a sus Facultades en la competencia más importante del año para los entrenadores de las cinco Facultades de Estudios Superiores.

Fueron competencias reñidas y muy animadas, sobre todo por las numerosas porras que cada equipo de las facultades llevó, donde los GOYAS y los UNO UNO UNO!!! (En el TKD se gana por diferencia de 7 puntos contra el contrario y en ocasiones solo falta darle la última estocada al contrario) jamás faltaron; Este año el lider en el medallero fue la FES Aragón, seguida de FES Acatlán, en tercer lugar FES Zaragoza y por último FES Iztacala y FES Cuautitlán.

El equipo Zaragozano cosechó 6 medallas, Tres de oro (Una de su servidor), Dos de plata y Una de bronce de los 10 competidores que representaron a nuestra querida FES Zaragoza.

Es importante agradecer el apoyo de las autoridades Zaragozanas que nos dieron uniformes, transporte y comida durante el evento, asi como de los couchs Marco y Ocelotzin quienes con su experiencia nos apoyaron en las contiendas y al entrenador Miguel por toda la preparación de estos meses.