sábado, 15 de septiembre de 2007

we just don't care



Con dedicatoria para aquellos dos enamorados.

martes, 11 de septiembre de 2007

InterFES desde afuera

Las emociones estaban a todo lo que daban en ese día de inauguración del INTERFES (Las olimpiadas de las Facultades de Estudios Superiores de la UNAM, de ahí el FES).

Ya les contaron como se vivió desde dentro, pero desde fuera del lasito (porque pusieron una delgada cuerda para dividir a los atletas de la gente “normal” jeje)…

Desde fuera el calor era insoportable pero la emoción de escuchar las porras de cada FES, los gritos de los atletas invitados y la algarabía general, provocaba que el calor fuese lo de menos. El júbilo provocado por los directivos en sus discursos no se hizo esperar, aunque para ser totalmente justos, he de decir que, el cuerpo de las disertaciones, no provocaba mas que charlas aparte y llamadas por celular por parte de los invitados a presenciar este acto. No digo que fueran aburridos pero eso es lo que provocaron (cada quien puede sacar su conclusión).

Pero al momento de mencionar las Victorias que se esperaban obtener por parte de la FES que fue la anfitriona, los corazones se henchían de orgullo por parte de los estudiantes y atletas presentes, provocando gritos y porras; aquella clásica porra de la UNAM.

Goya, Goya
Cachun Cachun Ra Ra
Cachun Cachun Ra Ra
Goya, Universidad!!!


Después de gritar la porra, la oleada de aplausos y exclamaciones no tardaba en inundar el patio.

Al entrar los representantes de que cada FES, sonaban algunos aplausos y exclamaciones. Al igual que la llegada emotiva de la llama “olímpica” que encendió el pebetero que iluminara estos eventos, buscando la justicia, la fuerza, la valentía, el coraje, el honor y la victoria.

Todos sabemos como se llevan a cabo estos acontecimientos, pero nadie ha escuchado de los pequeños detalles que salen de la vista del espectador normal…

Había un señor en lo alto del edificio que servía de cobijo a los discursos y a los atletas allí reunidos; que arrojaba desde lo alto pedacitos de papel blanco y morado cuando pasaban los representantes de cada FES; hubo algo curioso, a cada uno le aventaba dos “brazadas” (todo lo que podía agarrar de papelitos con sus dos brazos); pero al salir y marchar la FES anfitriona el señor lanzo 4 brazadas de papelitos, no quiero que se ofendan ni nada pero, eso paso, solo lo menciono porque fue un acontecimiento fuera de la vista.

Al igual que ese mismo señor casi cae desde lo alto al tropezar con lo que creo yo, su misma pila de papelitos.

El pebetero que engrandecía el evento, sacaba tremendas nubes de humo negro que hacia toser a los que estaban en contra del viento; sus expresiones fueron variadas, desde: “cof cof”, hasta: “No te pases, quien usa estopa con petróleo para esto” XD

El equipo de ajedrez no quiso dar la cara, supongo que pensaron que ese era el mejor movimiento jejeje (ok si, mal chiste).

Los de beisbol aburridos por los discursos se marcharon pronto, pero al escuchar que los convocaban para el baile del ocelote, regresaron corriendo, mientras se gritaban uno al otro.

No quiero que me tomen por un criticón (aunque creo que eso parece), pero como dije anteriormente, solo menciono cositas curiosas.
El baile del ocelote (panzón y cómico), no lo pude ver completo porque muchas cabezas me nublaban la vista; así que tendrán que tomar la información de GED.

Mejor así lo dejo, no vaya a ser que me quieran suicidar (jeje) por escribir cosas como esta.

Pero les aseguro con toda mi sinceridad que realmente fue emotiva la ceremonia de inauguración, los discursos (los que me dejaron escuchar) y los pequeños niños de la banda de guerra. La emoción provocada por las porras es incomparable, incluso me llegue a unir a algunas (casi a todas, en especial a la de Iztacala (por motivos sentimentales aprecio esa FES)).

No dejen de asistir a observar los eventos y apoyar a sus atletas favoritos (sean o no sean de su FES). Los eventos deportivos donde se demuestra la supremacía de un atleta sobre otro son de mi agrado, y mas los que son de atletas que se esforzaron por conquistar sus metas, entrenaron por largo tiempo, se privaron de muchas cosas (como una quesadilla con salsa y una cerveza :-P); todo por conquistar un solo momento, de escasos segundos, donde todos pudieron observar quien era el mejor, no por tener mas poder adquisitivo si no, por ser el mas constante en su esfuerzo.

Alcancen sus metas para que algún día alguien los mire hacia arriba

Y que no te den muchas patadas GED (mira que no hable del sujeto con zapatos negros :-P)

Caza
InterBlogs

lunes, 10 de septiembre de 2007

INTERFES

Y comenzaron señores¡¡¡¡¡¡

Los atletas de las cinco FES se dieron cita en la muy querida FES Zaragoza para inaugurar la justa deportiva en la que 13 disciplinas se disputarán el oro universitario. El Ocelote, chaparrito y barrigón animó la fiesta compitiendo contra los algunos de los mejores de Zaragoza, y con el visto bueno de los 5 directores y la "ancestral" llama olímpica, el fuego se encendió en el pevetero y en nuestros corazones; Vamos por el Oro, este tiempo es de ardua preparación, la competencia será difícil, especialmente en Taekwondo donde las patadas son gratis y los Knockouts están al 2 por 1.

Así que esperamos verlos apoyando a su equipo en esta batalla que ya inició


INTERFES 2007