lunes, 24 de abril de 2006

Extra!!! Extra!!! EXTRA!!!

Ganamos…

Después de largas jornadas y de discusiones se llego a la conclusión de que la palabra más bella es “Amor”. De 44 022 (suena poco no?) votos de cibernautas, se eligio a la palabra 'amor'.

Hermosa palabra, pero que a algunos no gusta que haya ganado; según he leído, se tomó más importancia a su significado que a su entidad como palabra… Ya sea que se le relaciona con algo bonito, profundo y no como palabra finita (esto es, con principio y fin y un solo sitio en el universo).

Aunque claro, esta palabra se le puede usar en infinidad de ocasiones…

-Te amo

-El amor es algo bello

-Amoroso

-Amore

-Relaciones amorosas

Como dijo Nacho R.

Buscábamos la palabra más bella del castellano, no el mejor de los conceptos posibles. No obstante, si elegistes la palabra después de sopesar lo que te evocaban las palabras que considerabas más bellas, entonces no estás dentro del saco en que hemos querido incluir a todas aquellas personas que votaron "amor" como la más bella de las palabras del castellano.

En fin, no quiero extenderme en este tema tan “Amoroso”; felicidades si votaron por esta palabra en el sitio…

Yo voté por la palabra “caza”… por obvias razones… :-D pero no gané :-(

Saludos

caza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Monigote, tu pagina esta muy simple y larga; espero algun dia leer alguna de tus historias, pero ahora no.

Ponle algo mas, esta muy sencilla

Anónimo dijo...

Ahì va el Caza, dijo un misterioso caballero............

Que onda compadre, por fin puedo ver tu blog y me da gusto que no hayas dejado de escribir y, vaya que lo haz hecho bastante y bien.

Nos andamos viendo compadre.

caza dijo...

Pues gracias y como ya dije en otro post, todos los comentarios son tomados en cuenta y en efecto; este blog tendra mejoras en muy poco tiempo.

Saludos