jueves, 30 de agosto de 2007

Ya tenia tiempo

Si, ya tenia tiempo que no usaba un procesador de texto, ya lo extrañaba...

Muchas de las veces que leo algo, quisiera solamente oprimir "ctrl+c" para copiar lo que me gusta y "ctrl+v" para pegarmelo directamente en el cerebro.

Supongo que ustedes también han deseado poder hacerlo en clases, cuando la profesora esta con su eterna letanía de nombres, fechas, lugares... Que se yo!.

Y es que el tedio que me da el reescribir lo que necesito (o me gusta), es tanto, que me alegro de que existan cosas como lo que voy a exponer a continuación...

Es un aparato creado por Cato Co. con un diseño bastante simple, creado por la élite de diseñadores minimalistas italianos (si, los mismos que crearon esa lampara que tanto te gusto y que viste en el aparador de esa tienda de prestigio).

Respecto a las dimensiones del aparato, me parece que debería advertirles que es algo tan pequeño que muchas de las veces se pierde, a mi me paso cuando saque las llaves de mi bolsillo, el pequeño aparatito blanco-grisáceo; debió haber salido volando a algún lugar de mi jardín (imposible buscarlo por el enorme pasto que me ha dado flojera cortar).

Pero no se preocupen, ya les hice llegar mi queja a Cato Co. y pues, parece que me atendieron mejor que lo que esperaba; no tardaron en implementarle una practica correa (como la que se usa en las cámaras digitales y algunos celulares). Ahora en la nueva linea que esta a la venta, viene incluido este "novedoso" artilugio.

Mmm, me he distraído un poco en la belleza del aparato y en su diminuto tamaño, y he desatendido lo mas importante, lo que hace; no se preocupen lectores, aquí les va una especificación técnica:

1. Con sus fabulosos leds ultrabrillantes y difusos (para que no se deslumbren los ojos cuando lo activen), podrán iluminar 40 metros a la redonda, aunque claro, no lo necesitaran porque este pequeño gadget solo funciona en interiores y a menos que se hayan extraviado dentro de una cancha deportiva o un centro comercial, dudo mucho que lo puedan ocupar.

2. Sus celdas fotosensibles, se activaran cada vez que ustedes (los usuarios y portadores) tengan frío, hambre o cualquier emoción humana, es lo ultimo para acompañamiento sensible; ¡nunca mas estarán solos! (o eso alega la caja).

3. Si piensan que solo cumple con esas funciones, están equivocados, pues con solo oprimir el botón lateral (si, ese que parece una toronja exprimida), su pequeño "NP-3" podrá convertirse en una divertida maquina voladora (alitas no incluidas en el paquete normal, solo con el Premium Pack), lo que les dará horas y horas de diversión).

4. Pero lo mas importante y a lo que se refería el principio de este post es...

caza
design

No hay comentarios.: