miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Me recuerdas?

Alguna vez me dijiste que volveríamos a vernos, y que el tiempo no habría pasado, que el pasado que vivimos, sería olvidado…

No recuerdo como llegué aquí, solo recuerdo que llegué solo y triste; triste por ti y triste porque tú lo estabas conmigo.

Recuerdo que para llegar aquí, tuve que irme de ti; recuerdo que me fui y que tú no me dejabas partir.

Recuerdo cuando llegué a este lugar, recuerdo que no conocía a nadie y nadie me conocía. Solo una voz en mi mente me reconfortaba… Nos veremos pronto mi chiquitín. Eso dijiste, todavía no lo he olvidado.

¿Por qué han pasado los años? ¿Por qué ya eres feliz y ya me has olvidado a mi?

Yo no te olvido, no puedo dejar de pensar en esas palabras en este lugar… No puedo y no me dejan.

Todos me dicen que también son recordados y que también son esperados; yo no los entiendo, solo entiendo que yo soy olvidado por ti.

¡Estoy aquí! ¿No me recuerdas? ¿Por qué no me recuerdas?

Solo pienso en tus palabras y en ese momento en que decidiste olvidarme; no sé, creo que ni te diste cuenta de cuando me olvidaste; solo un día, yo ya no estaba en tu mente.

¿Por qué me olvidaste? ¿Yo no significo nada para ti? ¿Es que acaso así es más fácil tu vida? ¿Pero, recuerdas que dijiste que no querías que yo me fuera, que sería mejor que tú te fueras? ¡Que yo debería tener otra oportunidad! ¿Por qué ya no piensas en mí? ¿Es que acaso yo no siento tu olvido? ¿Yo no siento soledad en este lugar? ¿Es que yo no estoy triste porque ya nada me ata a ti?

Sigo aquí y seguiré aquí… solo espero que algún día me recuerdes; un día que no sea el día en que yo venga a buscarte para llevarte conmigo. Sé que ese día no querrás olvidar nada, sé que no querrás ser olvidada y sé que solo cuando me veas, me recordaras.

Vine por ti, vine para traerte a este lugar. Este lugar donde yo lloraba para ti, yo cuidaba de ti y yo esperaba por ti; esperaba que cumplieras tu promesa, sin apurarme, esperaba por ti.

Hoy que te traje aquí, solo piensas en los que dejaste atrás, los de aquí parece que no te importan; yo no sé, no sé mucho de nada. ¿No sé porque lo haces, no sé porque no me extrañas, será que yo nunca existí? ¿Será que todo lo imagine?

No, no es posible, yo no pude pensar esto, ¿Por qué lo haría? ¿Por qué sufriría por una idea?

No lo creo.

No puede ser.

Me siento aun más solo, al saber que yo realmente nunca existí.

caza
Adivinen quien es el personaje de esta historia...

No hay comentarios.: