jueves, 10 de diciembre de 2009

Motivación, fin de la serie de videos.

Esta es la tercera y última parte de la serie de compilaciones de videos.

Solo que en esta, como dije anteriormente, veremos algo para recapacitar, pensar y vivir la vida de forma diferente. Sin más, entremos a esta serie:

Yo quería más tiempo:



Ayuda y yo te ayudaré:



Tengo que llegar, aunque mis fuerzas se agoten:



Aunque no pueda, lo haré, tengo que hacerlo:



Estaré contigo en el futuro:



Cambia el mundo entero con solo cambiar tú:



Aunque te cueste la vida, consigue lo que quieres:



Sin más me retiro, anímense, levántense, brinquen, bailen, y recuerden que la vida no va hacia atrás:



Caza
¡AHORA!

1 comentario:

Dr. David Atahualpa Contreras Cruz dijo...

Muy buenos videos hermano, realmente inspiradores, aunque ya había visto unos cuantos hace tiempo, saludos miembros del E5