sábado, 19 de diciembre de 2009

Un día sin inspiración :(

Hola a todos!!!

Es un día un tanto flojo para mi, estoy comenzando a creerme serpiente... no me muevo si no me caleinto... aunque suene a doble sentido.

No se si está permitido solamente escribir por escribir... es simplemente que llevo casi dos años sin una buena idea en mente que me parezca suficiente para ocupar el mismo espacio que utilizan todos mis colaboradores y jefe supremo (como gusta que le llamemos jeje)... a la fecha en mi cabeza rondan millones de pensamientos, pero todos parecen desaparecer en un instante, tal vez es falta de fuerza en la idea, lo complicado de plasmar una idea, el continuo escrutinio de la misma... no lo se.

Simplemente quiero saludarlos y por alguna razón decirles que hace frio, que me siento mal, encerrada y profundamente sola....... Si, suena bastante mal, espero escribir pronto algo interesante o al menos rescatable.

Saludos lectores y compañeros del blog.

3 comentarios:

Gavilán dijo...

Salu2 Avellaneida, en este blog está permitido todo, hasta no escribir nada como ha sido mi caso jejeje, hay días así pero ya pasarán... Un abrazo fraternal

Avellaneida dijo...

Gracias Gavilán, no hay nada como unas palabras de aliento como las tuyas. Un abrazo de oso para ti y felices fiestas!!!!

Quiero Sidra!!!! (aunque con 3mL ya esté borracha jejeje)

caza dijo...

Dicen que no hay mejor dia que el que se esta viviendo.

Asi que, diviertete, animate, disfruta del mundo.

caza
motivado