jueves, 27 de agosto de 2009

Protección Médica - Aliis Vivere = ¿"Vivir para los demás"?


Mmm, quería poner algo relativo a la acalasia (¿Por qué? Realmente no lo sé, pero suena muy interesante ¿no lo creen?).

Pero revisando mis fuentes me tope con un pequeño detalle, del todo poderoso mundo de los médicos.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN
Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se use en el embarazo y la lactancia.

¿Esta bueno no? ¿Dónde quedo mi “palanca” (f. Cuba y El Salv. Persona influyente que apoya a alguien.) para revisar estos archivos?
¿Por qué necesito el permiso de alguien para leer lo que yo quiera?

Bueno, son muchas preguntas, que espero poder responder pronto. Ah y si quieren revisar algo directamente donde esto aparece, no me haré responsable por sus acciones.

Y sí, recuerden: Aliis Vivere que en latín querría decir algo como: Vivir para los demás.

Saludos

Caza
Envidio la biblioteca de Medicina de la UNAM

No hay comentarios.: