viernes, 18 de junio de 2010

Despedida

Hola lectores y compañeros del Blog

Este, mi último post después de 3 años integrada al maravilloso E5, cumple con la finalidad de agradecerles a todos, tanto compañeros como lectores su fidelidad, interés y constancia. Como ustedes saben hace mucho que no escribo y lo anterior aunado a motivos personales me han llevado a la resolución de abandonar este espacio.

Es un momento muy difícil, ya que a través del tiempo he llegado a conocer un poco de mis colaboradores, sobre su personalidad, intereses y gustos. Gracias a esto los llegué a querer a todos de una manera inimaginable; así como aprender de cada uno de ustedes.

No se si volvere algun día... espero que si, pero mientras tanto debo despedirme deseándoles suerte a todos los colaboradores, a nuestro director en jefe y por supuesto a todos los seguidores de este espacio.


¡¡¡Gracias por estos 3 años juntos y hasta siempre!!!

Avellaneida.

2 comentarios:

caza dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Me opongo tajantemente a que te vayas de este lugar!!!

Créeme hará mucha falta tu toque y lo que nos contabas de tus viajes y pensamientos :-(

Que no afecte tu vida con la vida del blog, por favor; es el refugio donde todos los E5 eramos amigos y confidentes...

Ademas claro, que todos los lectores te extrañaran, no puedes hacerles esto, recuerda que te debes a ellos (si, como los artistas).

Así que, por favor, no nos abandones :-(

caza
director? yo? para nada... solo un colaborador :-)

D dijo...

¿Entonces ya es definitivo?

Bueno, al final es tu decisión. Talvez después de un tiempo quieras volver; entonces ya no lo llamaremos "abandono" sino una pausa, una vacación a lo que nos venías compartiendo sobre ti.

Hasta pronto Avellaneida, te esperamos de vuelta cuando quieras.