viernes, 31 de agosto de 2007

La placa de perro

Es un poco loco, pero no crean que soy tan perverso como para llevarlo a cabo, sólo para pensarlo......

Un profesor, de Síntesis de medicamentos o algo así nos pidió la clase pasada una placa de perro, ¿que es eso se preguntarán? es un artefacto raro y misterioso, es una placa de metal donde está tu nombre, dirección, alergías, teléfonos, hora de salida al pan, etc.... Al parecer es una exigencia que se fundamenta en la pérdida trágica de un hijo cuya muerte nunca se pudo aclarar y quedó como un especie de trauma inconsciente en el cerebro de nuestro amable profesor. El chiste de la placa de perro es este: si muero y quedo irreconocible los médicos forenses podrán encontrarme y mi familia estará tranquila "requiescat in pace".

Ahora, al principio pensé "que locura, yo jamás voy a morir" :P, pero, pensándolo bien, la placa de perro podría algún día ayudarme a fingir mi propia muerte, digo, si me aburro de todo y decido mandarlo al carajo y empezar de nuevo, como un par de veces he tenido ganas. Así que después de todo la placa de perro me da libertad sobre mi propia muerte, es una buena falacia no creen?.

Como dijo un viejo "después de todo, la muerte nos viene a todos por igual" y después de todo que importa si es muy tarde o muy temprano si al fin y al cabo estoy haciendo lo que quiero hacer de mi vida, al menos moriría feliz y eso, es el objetivo de mi viaje.... que buen viaje¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Avellaneida dijo...

Una muerte fingida es una manera de comenzar desde cero? mmm tal vez pero es más importante el cambio que tu sientas que el que observen tus conocidos... además de que la tristeza invadiría a todas las personas que te queremos no solo por la terrible realidad de nunca mas verte compartir una mesa con tus amigos, sino saber que tu vida no fue satisfactoria y que en parte fue nuestra culpa y asi decidiste borrarnos de tu pasado para iniciar una nueva aventura. NO NOS ABANDONES!!! no sabes cuanta falta haces aqui.

caza dijo...

Mmm...

Asi que de eso se trataba la plaquita.

Al menos ya descubrimos otro misterio no amigo Ged???

Saludos

caza
disuelto