viernes, 18 de abril de 2008

Gato Negro (Gato Geek)

Si, dije: Gato GEEK!!!

Pero que es un geek??? La REAL ACADEMIA DE LA WIKIPEDIA indica que es Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares con una afición concreta por algo poco habitual., ahora bien, no me refiero a un gato como este:



Muy a mi estilo cuando reparo maquinas (uno de mis hobbies)...

Ni a este:



Aunque tambien se paresca a mi, cuando aburrido, me pongo a jugar con mis gadgets (Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.)

Me refiero al divertido (aunque frustrante) juego de un gatito que no debe escapar del tablero... Solo tienen que encerrarlo en un cuadro negro, denle clic a cualquier circulo y traten de encerrarlo... Divertido!!!



Ahora bien, si les gusta eso de los geeks, descubran a cual se parecen y traten de adivinar a cual me paresco yo... No me ofendo JAJAJA (Darle clic para agrandar)

3 comentarios:

D dijo...

Listo, gato encerrado!

Am a GEEK...

Avellaneida dijo...

Gatito Negro acorralado!!!!! Es un gatito astuto.... o yo muy mala en planeación jeje

caza dijo...

WOW... sorprenden ambos...

Felicidades Daiki' fuiste el primero en atraparlo (incluso antes que yo jajaja).

Felicidades Avellaneida se que lo intentaste hasta lograrlo, eso es algo estupendo.

caza
ven gatito gatito gatito