lunes, 16 de marzo de 2009

Un nuevo integrante!!!

Hola a todos!!!!! ya se, que me pasa ya ni me aparezco por aquí... no me había sentido muy animada para escribir, pero hoy he estado pensando en algo bueno que contarles... He tenido sueños muy extraños durante toda esta semana, todos relacionados con la creación de una nueva vida, no extraterrestre ni, tampoco me refiero a algo divino o de evolución, simplemente humana; he soñado con tener un hijo (si aparte de mi amado Avellanito), lo cual es muy curioso ya que siempre he considerado que sería una pésima madre, además de que nunca ha sido mi máximo objetivo ni mi última aspiración.
En fin, después de darle muchas vueltas al asunto y de tener sueños cada vez más realistas y sentir que el mundo conspiraba contra mi al encontrar a mi alrededor mujeres embarazadas, mi madre preguntando nombres para bebé, pacientes con hijos pequeños y amigas con bebés, exposiciomnes relacionadas con embarazo y lactancia materna, decidí seguir un "link" que aseguraba mostrar a tu hijo, la verdad me sentí muy nerviosa y mi corazón palpitaba extrañamente. Al final me decidí y me llevé una gran sorpresa, ojala a mi jefe no le moleste lo que les mostraré a continuación, si le molesta pues tiene todo el derecho de censurar. No tengo idea de dónde sacó ese pelo pero bueno a ver que opinan.



Cuídense mucho y espero este año esté lleno de sorpresas y aunque no es momento para tener hijos creo que tengo una gran esperanza, así que compañeros de blog demos nuestro mayor esfuerzo por mejorar este mundo que cada día va más en picada. Y no dejemos de escribir en este Blog.

No hay comentarios.: