domingo, 31 de mayo de 2009

Sobre la creación de los humanos (bíblicamente hablando... casi).



No, esto no trata sobre el génesis bíblico, tampoco es un estudio de algún librito de culto o del culto que le hacen a un librito (sin ofender claro está, ya que en este blog somos muy abiertos a cualquier clase de pensamiento, siempre y cuando no dañe a terceros).

Esto que les contaré, es una historia que a su vez, me fue contada a mí y que a su vez, le fue contada a la persona que me la contó, que a su vez, le fue contada por muchos etcéteras jeje. Más o menos como la historia bíblica.

La historia dice así:

Al principio, cuando no había nada, Dios, pensó en crear a un ser, semejante a él, para que habitara el mundo que él había hecho en esos 7 días, así que tomó un poco de tela y se puso a coser al primer ser… Estaba terminando las últimas puntadas cuando notó que le había quedado una hebra salida y colgando a su hombre… No se la quitó, y así se creó el hombre, con una hebra colgando…

El diablo al ver este primer humano, se dijo: ¡Yo haré uno mejor, ya verás! Y sí, el también empezó a coser la tela de su hombre… En eso estaba, teje y teje, cuando con las últimas puntadas, notó que a su creación le colgaba una hebra, pero él no quiso dejarla así, así que la empujó para adentro de su creación y así… Se creó la primera mujer… Con la hebra para adentro y no colgando….


Creo que solo algunos entenderán esta historia, pero aun así, me pareció muy curiosa y divertida.

Saludos y sigan en su génesis.

Caza
¿Dónde estarán los colegas? Creo que vi a Daiki', pero no estoy seguro…

No hay comentarios.: