viernes, 5 de junio de 2009

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA (FFyL)

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El H. Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, reunido en sesión extraordinaria el 3 de junio de 2009, preocupado por los lamentables sucesos que se registraron el día de ayer en el estacionamiento de nuestra Facultad, acordó:

‐ Expresar su condena ante todo acto de violencia que enrarezca el entorno de nuestra universidad, cuyo carácter es eminentemente académico y que se ha distinguido por el alto nivel de sus contribuciones científicas y humanísticas a la vida del país.

‐ Reconocer que nuestra comunidad actuó de manera responsable ante un hecho extraño a su espíritu y del cual se deslinda enfáticamente.

‐ Hacer público su firme compromiso de trabajar de manera conjunta y decididamente con su comunidad y con las autoridades universitarias, para encontrar soluciones de fondo y definitivas a los problemas que generaron tan lamentable suceso.

Este cuerpo colegiado confía en que la preocupación manifestada por las autoridades universitarias, con motivo de los mencionados acontecimientos, será permanente y les exige que tomen de manera resuelta, en los ámbitos de su competencia y de acuerdo con la legislación que nos rige, las medidas requeridas para que nuestra Facultad pueda desarrollar sus actividades académicas en el más genuino espíritu universitario.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, 3 de junio de 2009
H. CONSEJO TÉCNICO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

No hay comentarios.: