martes, 1 de septiembre de 2009

¿My Brute? ¿Mi Bruto? ¿Mi Bruta?



Sí, mi Bruta, como dice el traductor de Google.

Soy nuevo en esto y me duele decir que incluso mi primera pupila es más fuerte que yo mismo jeje. Esta raro este jueguito, ¿Adictivo? no lo se, pero esta divertido, eso sí.

Y para darle publicidad, tanto a MY BRUTE, como a cazaID

Les diré que lo intenten alguna que otra vez, solo para divertirse. Tienen que darle clic aquí:

http://cazaid.mybrute.com

Si ya se, estoy aprovechándome de los buenos lectores de este blog (aunque sospecho que ninguno lo hará :-P).

Luego, crean su “bruto” y lo mandan a pelear.

Cada día tienen 3 peleas (pueden elegir contra quien luchar), siendo el primer día el único en que pueden luchar hasta 6 veces. Con cada pelea ganaran puntos (aunque pierdan) y si tienen suerte les otorgaran armas (muy variadas por cierto, desde palos, mazos, porras, espadas, etc.) o animales de ataque (perros, lobos, osos, etc.).





No está de más entrar a pelear y sacar el coraje y el estrés (aunque muchas veces nos provoca más).

Saludos y estamos en contacto.

Caza
Ataca, pégale, muérdelo, sácale los ojos!!!

No hay comentarios.: