viernes, 6 de noviembre de 2009

moon and moon

Aquí les dejo una presentación de Bat for Lashes con su canción "moon and moon" en el Barclaycard Mercury Prize.



Lover when you don't lay with me
I'm a huntress for a husband lost at sea
If I had you here, we were here together
I'd be boy and you'd be girl, beautiful

Calling moon and moon
Shoot that big bad hand
It'll drag me to your door
Now I won't see you no more

When this wild world is a big bad hand
Pushing me on my back do you understand
When I get home being in the jungle
Where's my bear to lick me clean
Feed my soul milk and honey

Calling moon and moon
Shoot that big bad hand
It'll drag me to your door
Now I won't see you no more

I won't see you no more

Ella se llama Natasha Khan. De padre pakistaní y madre inglesa. Debutó con su albúm Fur and Gold en 2007 y en abril de este año lanzó su nuevo material Two Suns del que pertence el video anterior. Artista joven y con un estilo muy particular. Fue Elogiada en una ocación por parte de Tom Yorke (Radiohead) y Björk.

El género es Alternativo y es muy de mi agrado. Ojalá que ustedes también lo hayan disfrutado.

Para el 2010 vendrá a hacer un tour por Latinoamérica, pasando por Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y por último, México en tres sedes. En el D. F. se presentará en el Foro Sol; en Guadalajara en el estadio Tres de Marzo y en Monterrey en el Estadio Universitario. Abrirá nada más y nada menos que Coldpaly.

Las fechas son entre febrero-marzo pero no olviden visitar el sitio oficial para confirmar.

No hay comentarios.: