sábado, 7 de noviembre de 2009

Conexión PlayStation



Hoy estuve un rato en este evento organizado por Sony PlayStation en el pabellón del Palacio de los Deportes, dirigido para todos los seguidores de esta impresionante consola y claro, también de sus juegos, ¿por qué impresionante? Porque hasta ahora es la que posee el mejor motor gráfico (GPU - RSX "Reality Sinthesizer" con una velocidad de 550 MHz) -diseñado por NVIDIA y Sony- comparandolo contra la Xbox de Microsoft y el Wii de Nintendo; además de tener integrado un reproductor Blue-ray. Talvez la conozcan, ya que hace poco lanzó su versión "Slim", aunque a algunas personas no les guste llamarla así, sino, simplemente, el nuevo PS3.

La exposición contó con varios juegos como PES2010, Fifa10, KillZone 2, Uncharted 2, LittleBigPlanet, Marvel vs Capcom 2, Infamous; demos de HeavyRain, Dante's Inferno, Good of War 3... y la presentación oficial de SingStar Latino en el cual hubo un show interactivo con los asistentes, teniendo la gran oportunidad de subir al escenario y cantar canciones de Paulina Rubio, David Bisbal e incluso de La Quinta Estación y llevarse un premio... también se pudo ver concursos de cosplay (interpretación de personajes de videojuegos, anime, etc) femenil y varonil





Sólamente se pudo disfrutar de esto durante dos días, el 6 y 7 de noviembre, y estuvo abierto al público desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. La entrada fue gratuita con previo registro por internet.

Aquí el trailer de Uncharted 2 uno de los juegos más esperados. Exclusivo de PS3.

2 comentarios:

D dijo...

Me enteré que hubo quejas de algunas personas que llegaron después de las 1500 hrs ya que no las dejaron pasar. Quiero suponer que fue porque rebasaron el límite permitido de asistencia; y es que de verdad hubo muchísima gente el sábado. Escuché entre los asistentes comentando que el viernes 6 estuvo un poco más tranquilo. Pero bueno, yo pude llegar "temprano", a las 1130 y tardé formado para entrar una hora. Valió la espera y probar juegos que aun no llegan a las consolas.

Esperemos se organice en un lugar mejor y más amplio el próximo año y también que siga siendo gratuito.

Se agradece mucho este tipo de eventos.

caza dijo...

Pues yo no fui uno de los que abarroto las instalaciones, por desgracia.

Pero espero que te hayas divertido (y todos los que fueron), y que el año próximo también haya algo así de bueno....

No, pensándolo bien, aun mejor.

Saludos y vaya que te envidio por meterle mano a tanto juego nuevo y a una que otra chica en cosplay... No te hagas daiki, yo se que si lo hiciste :P

caza
yo quiero el PSP GO!!!