viernes, 4 de diciembre de 2009

Fotos de mascotas un tanto... LOCAS

Ahora entrémosle de lleno a las navegaciones.

Pues si, después de tanto texto, tantos videos, tantas cosas que hemos visto en el E5; ahora nos divertiremos un poco con fotos de perros y gatos (y otras mascotas), en tres portales muy interesantes, bueno, el único punto desfavorable es en el primero, porque esta terriblemente lleno de anuncios, si no tuviera tantos, estaría perfecto (bueno, más o menos).

Los tres son muy semejantes, eso es verdad, pero del primero del que les hablaré, es un tanto más local, por tanto, sus chistes son más fácilmente entendibles, no digo que los otros sean confusos o algo así, solo que, este, es muy típico.
Yupi Yupi.

Les dejaré unas capturas de sus fotos, para que sepan de qué les estoy hablando, aunque les advierto, solo he revisado 33 páginas de este portal, así que las imágenes que pongo, no son las mejores de todas, ni mucho menos; son solo una probadita de lo que podrán ver si visitan Yupi Yupi.







Lo que sigue es un poco más artístico, pero igual de curioso, son fotos sin leyendas pero con un gran significado. Dense una vuelta por El mundo de los gatos =^_^= y verán fotos impresionantes, aquí les dejo otra probadita de lo que verán. Ojo, de esta solo he visto 21 páginas. Y las fotos que pondré son solo de las primeras páginas. Ah, y obviamente, son fotos de gatos.







Y por último uno de la serie FAIL, un portal parecido a los anteriores, solo que esta vez trata de perros. Veamos unos ejemplos de Fail Dogs. Ah y recuerden, esta es una página en ingles, pero para ver las fotos, no se necesita nada mas que observar con atención.







caza
mira el pajarito y di whisky...

2 comentarios:

D dijo...

Creo que me acabo de tragar una bola de pelo...

Están curiosas las imágenes.

Saludos.

Avellaneida dijo...

Que hermosas!!!!! yo quiero un gatito en mi regazo!!!

Que lindo, que lindo que lindo!!!

Gracias Caza por complacer una de mis obsesiones.


PRRMAUUU?
MAUPRR!!

Saludos a todos