viernes, 12 de febrero de 2010

Festejos del E5

Muchos festejos en estos meses, podría enlistar (hablando del blog y los relativos a él):

1. Cumpleaños de mi querido amigo y colega Daiki’.
2. Cumpleaños del estimado (aunque extraviado) colega y hermano Dr. Casc.
3. Aniversario del Blog E5 (¿alguien sabía que su cumpleaños es en estas fechas?).
4. Y como olvidarlo, primer cumpleaños de mi hámster y confidente, Hamper.

¿Cómo festejar a cada uno sin que se sientan discriminados? No lo sé bien, pero estoy seguro que el sentimiento es sincero, que los estimo y los felicito.

Así que:

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

Ah, por si se lo preguntaban, las fechas son las siguientes, respectivamente:

1. 3 de Enero
2. 4 de Enero
3. 31 de Enero
4. 9 de Febrero

Y si, no olvido a mis demás amigos y colegas, no sean sentidos... Ah y otra cosa, perdón por tenerlos tan olvidados, pero estaba en otro mundo (casi literal). Pero ya estoy con ustedes, muchas gracias por seguir por acá.

Caza
Chiquitibum bombita, chiquitibum bombita, arriba arriba todos los festejados (ya sé que no rimo, pero que no se quejen jajaja).

No hay comentarios.: