martes, 23 de marzo de 2010

Voz en Punto en televisión.

En una noche de flojera y de temor, anduve vagando por los mundos de la televisión nacional (mexicana), buscando algo, aunque no sabía muy bien que era lo que buscaba, no perdía detalle alguno.

Todo era inspeccionado, todo era analizado, y todo era desechado… La televisión en su mayoría no me interesa, ya no…

Pero en un flashazo descubrí algo, no por la vista, por el oído, algo me cautivo, me entretuvo y me hizo olvidar el temor y la flojera…

Cantos, canciones… No lo sabía bien, solo que era melodioso y quería ser parte de ese coro.

Aquí podrán escucharlo, en esta página llamada Ilike (jaja, muy apropiado): Ilike.

Y si quieren ver un video de baja calidad, pero que les dará la idea de lo que hablo, pueden ver esto:



No sé bien ahora que fue lo que me cautivo, fue la música, fue la melodía, fue mi estado somnoliento, no lo sé bien…

Pero sé que me gusto Voz en Punto y que me gustaría compartirles mi descubrimiento nocturno fantasioso.

Diviértanse y para la la la, para la la, paraaaaaaaaaa…

Caza
Cantandoooo frente al monitor.

No hay comentarios.: