lunes, 5 de abril de 2010

Sabiduría Friends (06x07)


El de los compañeros de siesta (Capítulo 06, Séptima temporada)

--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por: Brian Buckner & Sebastian Jones
Transcrito por: Marta Fernández Martínez
Corrección para latinoamericano por: caza
--------------------------------------------------------------------------------

Chandler: A pesar de todo me gusto hacerlo. Me disculparé por todas las estupideces que siempre hago.
Mónica: ¿Por qué no dejas de hacer estupideces? Así no tendrías que disculparte.
Chandler: Mmm, No, me gustaría hacer ambas cosas.
Mónica: Oye, tengo que preguntártelo…
Chandler: ¿Qué?
Mónica: ¿Me abandonaras si vuelvo a engordar?
Chandler: ¿Qué?
Mónica: Cortaste con Julie, ¿Cuánto pudo haber engordado?
Chandler: Unos 70 kilos.
Mónica: ¿En un año? ¿Qué se comió? ¿A su familia?... Ese no es el punto.
Chandler: Fue una tontería romper con alguien por eso, pero tenía 15 años
Mónica: Bueno, no fue la única vez que sucedió. ¿Recuerdas el día de Acción de Gracias? Me dijiste gorda.
Chandler: Espera un momento, eso fue totalmente diferente.
Mónica: ¿Cómo?
Chandler: No debías haberlo oído. Lo dije a tus espaldas.
Mónica: ¿Y si tenemos bebes? Me veré diferente. Yo puedo aceptarlo pero tú no sé si lo harás.
Chandler: Entiende que no te veo como a una mujer delgada y bella. (Mónica se le queda mirando) ¿Ves? Esa es una de esas cosas por las que puedo disculparme más tarde. Quiero decir que eres Mónica, ¿Esta bien? Y yo estoy enamorado de Mónica.
Mónica: Sigue hablando…
Chandler: Así que puedes inflarte o puedes encogerte… Y te seguiré amando.
Mónica: ¿Aunque acabase midiendo 5 centímetros?
Chandler: Te llevaría en mi bolsillo.
Mónica Te quiero (Se besan).
Chandler: ¡Calzoncillos Sucios todavía atrae a las mujeres!

caza
Amor...

No hay comentarios.: