martes, 16 de agosto de 2011

Nota del editor


Creo que este post quedara algo corto de extensión pero largo en promesas.

Ok para este nivel, ya espero que haya algunas publicaciones de los demás colaboradores, porque ya debieron aparecer en muchos lugares estas publicaciones (espero); además claro, que ya se publicó la retrospectiva de las tareas a ellos.

Ha habido novedades en este medio mes, además de varios comentarios respecto a los temas tratados y también a la plantilla que usamos en este nuevo resurgimiento del blog E5; estos comentarios han estado un tanto dispares; aunque supongo que es lo normal, ya que a alguien puede encantarle y otro aborrecerlo completamente. Así es en este mundo globalizado.

Espero que nos sigan leyendo en lo sucesivo; prometo además, arreglar ciertos defectos en esto del bloggeo, aunque en algunas cosas no sé cómo hacerle, veremos que todos queden contentos.

Ah, sí tienen dudas de porque este post suena tan ambiguo, es porque está escrito un mucho antes de que haya sido publicado en el blog, por tanto hay cosas que parecen presente y otras que parecen pasado, y futuro en algunos casos.

Sin más, me despido el día de hoy y si tienen algunos comentarios; justo aquí debajo hay un lugar para poner sus inquietudes (recuerden que también damos asesorías espirituales, románticas y computacionales jajaja).

Caza
mensajes

No hay comentarios.: