jueves, 1 de junio de 2006

Solo para presentarme

Hola:

Al fin escribo algo, despues de algun tiempo de ser "presentado". Espero poder participar en este blog un poco mas.

Soy estudiante de medicina veterinaria (apenas estoy concluyendo el segundo semestre, asi que no puedo dar diagnosticos o recetas), es una buena carrera.

Bueno, sin mas.

Hasta luego.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto mi nombre es ARIAN y soy una chica de Alemania navegando por Internet me encontré con esta pagina y parecía entretenida al principio pero después de leer un momento todo lo que aquí esta escrito me doy cuenta de la gran cantidad de plagios de libros solo cambiando algunas cosas y las cosas que escribes por ti mismo son muy bobas, al parecer no estoy segura pero me parece que eres un chico de España en ese caso déjame decirte que estoy decepcionada de que alguien se crea redactor cuando ni siquiera se la puede ocurrir una idea original por el solo, esto solo es una critica pero en mi opinión deberías pensar en otra profesión como pescador o haciendo pan de sal.

caza dijo...

Hay no se... Como que no quiero contestar esta afrenta; primero porque te dices anónimo y luego te presentas. Luego porque no me dices algo concreto; a mi parecer, es solo una forma de molestarme (algo que no lograste).

Y por ultimo y me parece lo mas importante... es que nunca (hasta ahora) he tenido visitas de Alemania; aunque claro, puede ser que solo seas de ahí y vivas en algún otro sítio o que el padre de tu padre de tu padre, fuese aleman y te creas de esa nacionalidad; te lo digo no con afan de ofender (que yo no ofendo sin fundamentos), solo es para aclarar. Aparte de risible me parece...

En fin, el caso es que me alegra que hayas caído en este Blog, pues al menos ocupas tu tiempo en algo... destructivo, pero lo ocupas para algo jeje.

Como decirte lo que quiero, sin que suene a: "Mejor di la verdad"???

Pero bueno, ya sabes que aunque no te guste sigues invitad"a" a este blog, y como ves, siempre son atendidos los comentarios.

Saludos y gracias por mostrarte interesado en los próximos pescadores comedores de pan de sal (bromita aparte jaja).

Hasta pronto y espero que sigas revisando este tu Blog, tal vez algún día te llegue a parecer interesante no? Porque de probabilidades se creo el mundo.

caza

Anónimo dijo...

hola mi niño cazito!!
yo no opino lo mismo que esa niña que solo gasto su tiempo que no creo que se valioso para lo que dijo pero bueno (viva el libre albedrio) yo solo queria decirte que no me olvido d ti y copiado de libros o no, ami si me gusta leer todo lo que pones en tus blogs y aver cuando le dedicas algo a tu niña vale...estare pendiente, hasta pronto..aaa que crees ya hice examen de admision y si quede en la unach(universidad autonoma de chiapas) bye tq

TU NIÑA (beatriz)

Anónimo dijo...

Pobre del Médico Veterinario, se presenta y nadie saluda!!! Únicamente se limitan a insultar e idolatrar a nuestro amado CAZA.

Bien, tu presentación es algo... mmm... inesperada aunque no dudo que tu participación será más enriquecedora; felicidades por tu carrera y lástima que aún no puedas diagnosticar ni recetar (pues tengo un gato que... jeje), sin embargo concluir DOS semestres de carrera no es algo sencillo es UN año, son SETESCIENTOS TREINTA días y SESENTA Y TRES MILLONES SESENTA Y DOS MIL segundos y mejor dejamos allí las matemáticas, pero no puedes negar que cuentas con una amplia gama de conocimientos.

Felicitaciones de nuevo y pon mucha atención en clase que podrías salvar una felina vida (y no es burla ehh)

Encantada de saludarte.