lunes, 1 de junio de 2009

Alberto Montt y su "Dosis Diarias"

¿Libros de humor que no se consiguen en México, mas que pedidos por internet?

¡Tenemos la respuesta!

En Dosis Diarias por Alberto Montt

Es un libro del primer año del blog del buen dibujante, pícaro y muy divertido Alberto.

Esta es una simple selección de las viñetas (En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas negras que representa un instante de la historia. Se la considera como la representación pictográfica del mínimo espacio y/o tiempo significativo y constituye la unidad mínima del montaje del cómic.) que todos podemos encontrar en el blog de “En Dosis Diarias”. Les recomiendo que si les gusta lo que ven, pidan el libro en internet; el propio Alberto recomienda el buscador chileno de Buscalibros, o para volverlo internacional, pídanlo en su librería de la esquina, pudiera ser que lo manden pedir y así ustedes lo tendrán en sus manos.

Mientras tanto, diviértanse con estas bonitas viñetas que he elegido de las cientos que pueden encontrar en su blog o en el mismo libro. Son solo una selección de las nuevas, las que ha hecho este año; pero el blog empieza en el 2006, asi que saquen cuentas de las viñetas que pueden ver y disfrutar... Pueden darle clic en la imagen de su agrado y esta se agrandará.
























Saludos, les recomiendo que visiten este blog (y el E5 también jeje) y sí, llegué a conocerlo, buscando la imagen de mi anterior post, raro, pero cierto.

Caza
En serio… ¿Dónde estarán esos colegas?

1 comentario: