martes, 2 de marzo de 2010

The Fun Theory - Unos proyectos DIVERTIDOS.

Hoy de verdad tengo que felicitar a Volkwagen (lástima que no a la versión mexicana, si no a la europea), ya que inicio hace ya algún tiempo, un proyecto creativo para hacer la vida más divertida, al mismo tiempo que mejoraba la vida urbana (haciendo, por ejemplo, que la gente no tire basura en las calles o poniéndola a hacer ejercicio); de forma tan creativa y divertida que la mayoría lo hace sin quejarse, de hecho hasta se esfuerzan por hacerlo…

Como en el ejemplo del bote de basura más profundo del mundo, la gente recoge la basura que encuentra para comprobar que es lo que está pasando, veamos.



Y porque no, también te ponen a subir escaleras de la manera antigua, con lo que mejoras tu resistencia, tu cuerpo hace ejercicio y te diviertes explotando tu creatividad.

Es increíble el porcentaje de las personas que suben las escaleras musicales.



La vida es un concurso, así que hasta para tirar basura podemos demostrar lo hábiles que somos con una maquina de arcadia, que suma puntos atinándole a la luz que parpadea y depositando una botella para reciclar; si ya sé, a mi no me gusta ir a las arcadias, pero esto esta tan divertido, que hasta yo lo quiero intentar…



Si visitan The Fun Theory podrán ver montón de proyectos creativos y divertidos para hacer la vida más “linda”.

Caza
Save your own planet, SMILING!!!

No hay comentarios.: