jueves, 4 de marzo de 2010

Sabiduría Friends (19x05)


En el que Ross no puede ligar (Capítulo 19, Quinta temporada)

--------------------------------------------------------------------------------

Escrito por: Doty Abrams
Transcrito por: Tito
Corrección para latinoamericano por: caza

-----------------------------------------------------------------------------------

(Llaman a la puerta y Chandler va a abrir. Es la repartidora de pizzas).
Repartidora: ¡Hola Chandler!
Chandler: ¡Hola Caitlin! Te cortaste el cabello.
Caitlin: ¡Lo odio! Me veo como un niño de ocho años.
Chandler: De ser cierto, la clase de gimnasia habría sido más interesante.
Caitlin: (se ríe) Son 27 dólares en total.
Chandler: Bien. (Le da el dinero) Aquí tienes.
(El pato pasa caminando)
Caitlin: Hey, ¿Dónde está el pollo?
Chandler: Por allá atrás. El pato lo hizo enojar. Le dijo que el huevo fue primero.
Caitlin: (se ríe) Gracias, nos vemos.
Chandler: Muy bien, adiós.



(Llaman a la puerta)
Ross: ¡Yo voy, que nadie se mueva! (Va corriendo y abre la puerta)
Caitlin: Hola.
Ross: Hola.
Caitlin: Una pizza vegetariana, son: 12.50.
Ross: A propósito, si hace que te sientas mejor… a mí me gustan los niños de 8 años.
Caitlin: ¿Qué?
Ross: No no no, quiero decir, no, no, el, eh. Dijiste. Tu cabello, antes, tu cabello, dijiste que se veía como de un niño de 8 años, y eso gusta. El cabello.
Caitlin: Gracias.
Ross: ¿Entiendes? No es que me gusten los niños de 8 años.
Caitlin: Mira, lo único que espero es el dinero.
Chandler: Aquí tienes. (Le da el dinero) Y deja de traernos tantas pizzas.
Caitlin: Lo intentaré. Adiós (Se va y Ross cierra la puerta).
Chandler: De nada. (Diciéndole a Ross)
Ross: No podías dejármela ¿No?
Chandler: ¿Qué?
Ross: Sabes que ella me encanta y vienes y te entrometes…

caza
confusiones confusas

No hay comentarios.: