sábado, 6 de marzo de 2010

¿Lo notas? ¿Me notas?



Se que dije que este mes es para ser felices y que no pasaron ni diez días y ya estoy triste; pero las personas somos asi, tenemos cambios repentinos de sentimientos, no hay porque alarmarnos; siempre y cuando solo sea un ratito el que estemos tristes.

Ademas, ¿Cómo sabríamos que estamos felices si no conociéramos la tristeza?

Y precisamente de eso trata la página-blog Yo & … en la dirección: http://solo.enelcamino.info/ Según he notado, habla de todos los aspectos de la tristeza; es una página-blog pequeña (supongo que apenas esta creciendo), pero me gustaría que si tienen tiempo la visitaran, no les quitara mucho tiempo; aunque eso si, no lo hagan si ya de por si están deprimidos, mejor dense una vuelta cuando estén felices o con un sentimiento neutro, para que no les afecte mucho (si es que les afecta)…

El siguiente, es un post que en lo personal, me gusto, léanlo y díganme que les parece ¿Y sabes bacteria? Animate la vida es bella, de verdad (bueno, casi siempre).

¿Lo notas? ¿Me notas?
Venia caminando, noté que nadie me esperaba en casa, noté que nadie sabía que salí del trabajo, noté que mi teléfono solo lo usaba para escuchar música (el registro de llamadas solo marcaba el número de asistencia)…

Noté que seguía caminando…

Noté que no podía detenerme…

Noté que bajaba la acera y caminaba por la calle cuando el semáforo era rojo…

Noté algo cálido en mi cuerpo, por fin sentía algo cálido en mi cuerpo…

Noté ruido y gritos…

Noté que la música se había detenido…

Noté que ahora ya no escuchaba nada…

Noté todo oscuro…

Me pregunto: ¿Alguien más lo habrá notado?

-solo una bacteria-


Caza
Triste

No hay comentarios.: