viernes, 23 de abril de 2010

Otra del RENAUT...

Me acabo de llevar tan tremendo susto que ya no sé ni que pensar de los del RENAUT

He aquí mi travesía:

Primero comenzó todo el desbarajuste del RENAUT (si, de eso de lo que estoy un tanto en contra: 1, 2 y 3). Después vino la etapa extraña entre que no sabía si en verdad tenía que registrarme a fuerza; bueno, no a fuerza, porque según esto, es para mí beneficio (risas)…

Luego me quejé de que no podía entrar a ver cuántos números estaban registrados a mi nombre (a mi CURP); algo que por buena fortuna se solucionó sin estarme peleando; si se abrió la opción de consulta.

Luego vino algo más genial, resulto que si tenía más números registrados a mí CURP (no tantos como a Felipe Calderón, pero de todas maneras preocupa). Ahora seguimos con el andar, ya que en el RENAUT dice que si algún número no es propio del usuario; se dé de baja en la agencia de la telefónica.

Fui para allá y me dijeron que ellos no podían hacerlo, por tanto tenía que verlo con el RENAUT en persona… Enfurecido y un poco frustrado, regresé para averiguar el proceso de contacto con el RENAUT, pero al revisar mis números asociados, descubrí que no tenía más que los que yo di de alta.

¡Desapareció el número extraño! Pero sin duda seguiré averiguando si se registra algún otro con mi nombre y luego desaparece.

Sospechoso, muy sospechoso… ¿Cómo es posible que pase eso? ¿Qué no tienen un registro personal? ¿Qué no se supone que era totalmente seguro (risas)?

Mejor no digo nada, no vaya a ser que ahora, me tomen como un terrorista o un traidor a la patria y revisen mis llamadas… Me voy.

Ah pero fíjense bien en este detalle que tomé directamente de la página http://renaut.gob.mx







JAJAJAJA, muy mala espina eso de que el registro es “pura” ¡¡¡FICCIÓN!!!

(antes de que lo corrijan (si es que lo hacen) vayan a revisarlo con sus propios ojos).

Caza
Telefónico.

3 comentarios:

Avellaneida dijo...

jaja aun sigue lo de ficción... de plano les pagan tanto y ni sus faltotas de redacción arreglan... otro tache a gobernación

Avellaneida dijo...

ahhh y segun gobernacion yo no existo en el registro de la curp... como ven??? y eso que ya registre mi celular con mi curp jaja

caza dijo...

Rayos, acabo de darme cuenta que esto es mas grave de lo que pensaba...

Pensemos:

Si alguien se registra y hace "fechorías" con el registro de alguien... luego lo da de baja y así su teléfono puede estar entrando y saliendo de aquí para allá, haciendo lo que quiera a costa de los registros de otros usuarios.

Mientras el, inmune!!!

Que mal esta esto!!!

Hay avellaneida, como que no existes??? Con razón no posteas nada XD (hay que malo soy). Espero se pueda solucionar lo de tu registro.

caza
mendigo renaut