sábado, 13 de agosto de 2011

Recordemos



¿Miren lo que me encontré? Es un post del 2009, donde hablaba de mis colaboradores y como aprendí en una conferencia de la #cpmx3, debo insistir e insistir en que escriban.

Para mi será divertido eso de fastidiarlos (a ellos, no a los lectores), para que hagan sus labores jaja.

Bueno, pasemos a ver el post de ese año.

Tarea para los "colegas"
26 mayo 2009

...Con la novedad de que quiero regañar a ese tal caza por poner y poner post’s a diestra y siniestra. Niño malo, niño malo.

...

Jaja, sí, los estoy balconeando a nivel mundial, que malvado soy, pero en fin.

Las tareas que les quiero dejar son las siguientes:

* Daiki’: Búscate un video inspirador o mínimo, divertido, para reírnos un rato. O dinos algo acerca de tu nueva meta, una terapia para cuidar nuestro peso (o para subirlo en mi caso jaja), o algo que tú quieras.

* dr_casc: Tu eres el que más me cuesta sacar de la cueva, pero ahora te pregunto: ¿Como sé, que mi hámster esta estresado? ¿Qué tamaño y como era el oso de las cavernas (O era el perezoso gigante, no lo recuerdo bien)? ¿Qué especies de dinosaurios son netamente mexicanas? Sí, sé que son muchas preguntas, pero no te preocupes, me las podrás resolver en varios post, no hay problema .

* Gavilán: Me costó algo de trabajo buscar algo que dejarte de tarea, pero ya lo encontré: ¿Dinos que es el xilitol, es tan malvado como el ciclamato de sodio? ¿Porque si le agrego un fragmento biológico a mi refresco, hace tantas burbujas (una vez se me cayo un cacahuete dentro de mi vaso y note que parecia hervir jeje)? ¿Porque un comprimido, puede hacer que mi estomago ya no se sienta pesado, son las burbujas que sacan lo malo? ¿O es algo en el componente?

* caza: No, a ti no, porque eres niño malo, niño malo jajaja.

Pues, creo que es todo, espero verlos pronto por aquí (a ustedes, no a sus tareas, aunque espero de verdad que si lo hagan, por favor).

Saludos y suerte, échenle ganas a lo que emprendan.

caza
Hoy estoy un poco relajado (creo que se nota).




Y así quedo dispuesta la tarea en el 2009 y ¿Quién creen que hizo la tarea? ¡NADIE!

Espero que si leen esto, al menos pongan un comentario diciéndome: No, no lo quiero hacer. Jejeje.

Saludos

caza
mano de hierro

No hay comentarios.: