lunes, 13 de marzo de 2006

03/02/06 - Un Poco De Poesía

Hola de nuevo, aqui les traigo tres poesías de mi puño y letra (por así decirlo); ya se que no soy buen poeta, pero me gustaria que las leyeran y si les gustan haganmelo saber y si no, haganmelo saber. Saludos en este nuevo "Post".



El jardín de las delicias

Solo un instante falta

En el jardín de las delicias

Para hacer sentir bien a los hombres

Solo el olor de la hierba y de los frutos

El canto de las aves de brillantes colores

El sonar de la fuente de cristalinas aguas

Para soñar con la eternidad…

Un instante en el mundo

Para sentir la brisa real del viento,

No solo sueños…

Un instante en el mundo

Para sentirse extasiado

Con el brillo del sol real.

No puedes imaginar el sueño en la realidad

El mundo es una delicia

Solo debes despertar…

Caza

El mejor poema

No puedo escribir poemas

Ni siquiera con la influencia

Del amor que por ti profeso.

No puedo cantar canciones

Pues cada día más triste estoy.

No puedo decirte cosas bellas

Por temor a ser rechazado

Rechazado por ser sincero.

Laberinto de pasiones,

En el mes de Enero sonreía

En el mes de Abril ya lloraba

Solo por las pasiones confundidas.

Tampoco puedo soñar contigo

Pues el amor se haría aun más grande,

Temor a esto tengo.

No puedo decirte que te quiero

Pues no quiero perderte, mi Ilusión.

No puedo decirte que te espero

Pues no quiero morir.

No puedo salir de la prisión de mi corazón

Pues salir, seria enfrentarte.

No puedo sonreír abiertamente

Traición a mis sentimientos seria.

Dejarlo ir es lo mejor,

Mejor irme de aquí para siempre.

Si te llego a tener,

Temor tengo que no pueda dejarte ir.

Solo me queda soñar a la luz de la luna

Sonreír al sol que me deslumbra

Voltear al futuro, pensando…

Siempre pensando en lo que perdí.

Caza


Agua y Sal

Veo el agua caer,

Las flores crecer,

El cielo azul brillar

Y tus ojos no lo llegan a mirar.

La gente pasa viendo el suelo

Algunos alegres van;

Yo observando me encuentro,

Tu corazón esta muerto.

Mi corazón agua dulce lleva

El tuyo, sal disuelta,

El cielo azul se va

La vida esta dispuesta.

El cielo oscureció

Mi habitación creció

Con la vela que ilumina;

La muerte que termina.

Un corazón sincero es ofrecido

Mi nube y las sombras se han ido;

Mi vida diminuta había crecido;

Pero acabo, feliz he sido.

Caza

No hay comentarios.: