lunes, 13 de marzo de 2006

03/12/05 - El Quebranto Universal II y III...

El Quebranto Universal II y III...

En esta ocasion les traigo los siguientes dos capitulos de esta historia. Perdon si los hice esperar pero por diversos motivos me vi imposibilitado para continuar con este blog. Pero ya que todo volvio a la calma; disfruten la historia y esperen los ultimos dos capitulos, el desenlace.
____________________________________________________________________

Capitulo 2

De lo que ya es costumbre.



En la habitación de Akane, el teléfono no dejaba de timbrar; ella salió disparada por el pasillo, abrió su puerta y justo cuando descolgaba el altavoz, la línea se corto. Disgustada por tal suceso giro y cerró la puerta; se dejo caer en su sofá color mercurio y se puso a mirar el retrato de Leeuwenhoek, pensando en si era real o no, lo que había sucedido en el laboratorio del doctor Rumi.



Corrieron algunos minutos de completo estupor y de nuevo comenzó a sonar el timbre del teléfono; rápido lo tomo y contesto sin perder de vista el retrato de Leeuwenhoek.



-Diga… -dijo calmadamente Akane-

-¿Dónde has estado? –grito una voz en el teléfono-

-¿Doctor Rumi, es usted? –sorprendida se inclino hacia delante en el sofá-

-Pero, claro; ¿A quien esperabas?

-Pues a nadie, pero como iba a saber quien era el que me hablaba en el teléfono…

-Bueno, no importa… -después de una corta pausa, continuo el doctor Rumi- ¿Dónde has estado y quien te ha visto?

-Pues estaba tomando un baño…y solo vi a ¿Cómo se llama? –balbuceo- a Fubi… mi vecina de al lado.

-¿Haz hablado con ella? –dijo el doctor Rumi, en tono disgustado-

-Pues, casi nada; lo normal…

-Esta bien, ven corriendo a mi laboratorio y ve lo que ha sucedido; te espero en el estacionamiento en 1 hora.

-Pero doctor…



Era inútil seguir hablando, el doctor había colgado el teléfono en cuanto termino de hablar y no había escuchado la respuesta de Akane. Ella por su parte, nada sorprendida por el carácter de su jefe; se levanto pesadamente del sofá, tomo su sobretodo y salio de la habitación.



Después de hora y media de camino, logro llegar a la universidad; donde el doctor la esperaba impacientemente, dando vueltas a lo largo del estacionamiento.



-Doctor, disculpe la tardanza pero… -se interrumpió al notar que el doctor hablaba apresuradamente por su celular-



Akane dio un vistazo, girando todo su cuerpo para ver el estacionamiento; nadie, ni un solo coche aparcado a excepción del cómico auto compacto color azul brillante del doctor Rumi; “Pero que raro”, se dijo. El doctor termino de hablar por teléfono y le dijo a Akane.



-Corre y ve a ver el laboratorio, yo tengo que ir a “Summon Lab”; a ver al doctor Utagi…

-Como usted diga doctor.



El doctor Rumi abordo su auto y arranco y salio disparado dejando a Akane sin comprender todo lo que sucedía. Ella camino lentamente y bostezando rumbo a los laboratorios.



Al llegar y entrar al ya normal laboratorio donde había pasado su tiempo en los últimos 5 años. Al ver todos los destrozos, no se sorprendió ni un segundo; lo que si paso por su cabeza, fue la respuesta que tanto buscaba: “¿Era cierto lo que sucedió la noche anterior?”; ahora sabia que era cierto y que de alguna forma el rumor se había corrido y la competencia se había robado toda la investigación; como le había sucedido mientras era estudiante y practicaba en el laboratorio de la doctora Akagi, en un grandioso experimento que se perdió para la humanidad.



Pensando que podría hacer por salvar su carrera, el doctor Rumi conducía velozmente por las calles céntricas; llego a los “Summon Lab”. El vigilante que cuidaba la puerta se le acerco y le pidió alguna credencial para identificarse; después de entrar, se estaciono en el amplio aparcadero de las instalaciones, se bajo y camino derecho a la Dirección.



Giro la perilla de entrada a la Dirección y entro. Lo esperaban tres hombres, incluyendo al doctor Utagi.



Capitulo 3

De lo que se vende y lo que no.



Después de una tardada conversación y una acalorada discusión acerca de lo que le debería tocar al doctor Rumi por su descubrimiento. Los cuatro hombres quedaron de acuerdo en una cosa; se le otorgarían derechos al doctor Rumi, solo por el hecho de haber descubierto el procedimiento, pero el perfeccionamiento quedaría a cargo de “Summon Lab”, aparte de la respectiva remuneración económica de varios miles de millones de dólares; pero nada más, desde ahora estaba fuera de la investigación y de los laboratorios de la universidad y de “Summon Lab”.



Todos los doctores se estrecharon sus manos y el doctor Rumi y el doctor Utagi, salieron de la oficina. El doctor Rumi ofreció llevarlo en su coche hasta la universidad, algo que el doctor Utagi acepto gustoso.



Después de conducir y charlar acerca del trato que habían hecho, llegaron a la universidad. El doctor Rumi, ya no quería ni podía entrar en las instalaciones, ni siquiera al estacionamiento; así que dejo al doctor Utagi en la entrada a la facultad.



El doctor Rumi feliz, se despidió para siempre del doctor y de la universidad. Salio derecho a cobrar el cheque exorbitante, de camino al banco pensaba que podría hacer con su nueva fortuna. Decidió irse de la ciudad y darle la vuelta al mundo, algo que quería hacer desde pequeño; es cierto que había visitado gran cantidad de países, pero nunca había salido de los laboratorios a los que iba, para los congresos o presentaciones.



Mientras tanto, Akane estaba revisando y tratando de acomodar todos los envases y sustancias, documentos y demás. Cuando el doctor Utagi llego y sin decir más, le informo que había sido reasignada; ahora ella tendría la labor que siempre había querido; ser la encargada de investigación, el doctor Utagi le otorgo un laboratorio en la planta baja, para sus propias investigaciones y acceso a todo. Pero claro, sin seguir con las investigaciones del doctor Rumi.



Ella emocionada, abrazo al doctor Utagi y salio dejando todo el desastre en manos de los encargados de limpieza. Al fin, era la jefa en un laboratorio, para hacer lo que ella mas quería, ayudar a la gente.



Hasta aquí termina la historia que involucra al doctor Rumi y a la doctora Akane Mituki. Debo decir que Rumi, efectivamente viajo por todo el planeta, gastando su inmensa fortuna. La doctora Mituki llego a descubrir la vacuna para el RMSD; una mutación más veloz y mortal de lo que la década anterior había sido el virus más mortal y propagado del planeta, el SIDA.



Pero la historia que me interesa contar, esta ahora situada en “Summon Lab”, este laboratorio tenía su matriz en Inglaterra. La sustancia y la documentación fueron trasladadas a estas instalaciones y la investigación fue encargada a una doctora inglesa llamada “Willes”.



Capitulo 4

De lo que jamás debió comenzar.
Continuara....

No hay comentarios.: