lunes, 13 de marzo de 2006

06/12/05 - El Quebranto Universal IV y V... Final de las almas

El Quebranto Universal IV y V... Final de las almas

Muy bien, ya es el final (por fin), de esta pequeña historia; les agradezco su atención y les pido me hagan llegar sus comentarios. Por el momento es todo, me despido y disfruten del final de la historia.
__________________________________________________________________

Capitulo 4

De lo que jamás debió comenzar.



El problema de la nueva droga que regeneraba las células muertas, con nombre “droga: DOGMA R”. Fue en gran medida de divulgación; nadie creía que se hubiese descubierto tal sustancia; se tuvieron que hacer fastuosas presentaciones y pruebas, pero nadie se convencía. El mayor logro de la humanidad fue relegado a los últimos lugares de fama científica y era comprensible, pues quien en su sano juicio podría creer que ya no se necesitaba de ningún dios para lograr la vida.



En un ultimo intento por demostrar la “potencia” de esta tecnología, se hizo algo tan increíblemente cruel que seria imposible de creer, pero yo lo vi y ahora lo cuento.





La propaganda rezaba: “El futuro nos alcanzo, quieren ver que hay más adelante?”



Fue un increíble despliegue de mercadotecnia (si se le puede llamar así), en Internet, televisión, radio y medios impresos. Todo marcaba una fecha 12 Diciembre de 2018 y como era de esperarse se habían “granjeado” el favor del presidente y del Rey de Inglaterra, para conglomerar una enorme cantidad en una plaza bastante alejada de Londres. Donde se demostraría el poder de esta sustancia.



Ese día se logro reunir a 13 millones de personas en esta plaza; todos estaban ansiosos, esperaban la hora señalada. Un pequeño niño grito desde atrás de la muchedumbre: “Solo un minuto mas y…” Una enceguecedora luz lleno el cielo y en un solo instante los 13 millones estaban muertos. Ahora se procedería al paso dos: “Prueba de la nueva sustancia”.



La doctora Willes había logrado “envasar” esta sustancia; logrando así ponerla en capsulas de un color gris verdoso. Se les suministro la sustancia a todos, aunque esta vez, la dispersaron en su forma gaseosa; para ahorrar tiempo y dinero. La sustancia efectivamente funciono.



Todos se despabilaban de su anterior estado; algunos ya se ponían de pie y discutían acerca de lo que les había ocurrido; algunos otros, los más pequeños, gritaban y pataleaban. Algunas mujeres y algunos hombres sollozaban sin saber porque; hasta que una voz les hablo a todos con una fuerza increíble.



“Y así se ha hecho, la vida y la muerte son la misma cosa. El olvido será solo para aquellos que no quieran seguir en esta tierra”. Nadie comprendía lo que se decía, pero estaban seguros que esa voz era del mismísimo dios que había visto todo. Rápidamente comenzaron los gritos y las preguntas; pero nadie les contesto.



Todo esto fue transmitido en vía satélite desde Inglaterra a todo el mundo. Todos estaban maravillados del descubrimiento; los teléfonos sonaban, pues todos llamaban a “Summon Lab” para saber como adquirir esta sustancia, todos tenían deseos por regresar a la vida a sus seres queridos. Las operadoras recibían órdenes mayores, que hacían los gobiernos que habían perdido la III Gran Guerra Mundial; y con ansias de venganza, querían recuperar sus tropas de forma fácil, barata y sobre todo, rápida.



El proceso de “revivir” a las células, es algo de lo que no hablare; pues aburriría a mis lectores, además de que ya saben que es tedioso escribir y leer formulas químicas y descripciones meticulosas.



Lo que sucedió después es lo interesante y a lo que quería llegar. Después de revivir tal cantidad de personas en un solo sitio; en el resto del globo habían perecido la misma cantidad de forma misteriosamente; todos caían muertos sin ninguna razón aparente, en algunos países solo morían tres o cuatro personas, pero en otros caían miles y miles, mientras hacían sus compras o estaban mirando televisión.



El pánico se generalizo en muchos distritos, los dignatarios pedían respuestas en cadena nacional e internacional. Nadie sabía lo que sucedía.



Mientras tanto en Inglaterra, ya había pedidos exorbitantes en “Summon Lab” para las potencias mundiales. Incluso algunos cargamentos ya se comenzaban a desplazar por aire, mar y tierra. En Italia toda la gente esperaba impaciente a la llegada de la nave que llegaría de Inglaterra dentro de unas pocas horas. La esperanza que se formaba en ellos los había llevado a correr a los cementerios donde se hallaban sus seres queridos y sin pudor alguno, exhumarlos. Incluso algunos ya los llevaban a sus casas en autos particulares, soportando los olores fétidos.



En ese mismo país, se dispuso a todas las tropas que habían perdido la vida en la Guerra, en filas apretadísimas; hasta llegar a la increíble cantidad de 55 millones. Los humidificadores comenzaron a funcionar e inundaron todo el campo con el vapor de la droga. Lentamente las tropas se levantaban, de uno a uno o en pequeños grupos.



Al fin los 55 millones estaban de nuevo en pie; pero de nuevo en todo el resto del globo morían instantáneamente 55 millones de personas, sin razón. Incluso esta vez, un oficial que pasaba por ahí cayó fulminado, para asombro de los oficiales presentes y de algunos soldados ya completamente restablecidos. Rápidamente le suministraron una ampolleta de la droga y si, revivió; pero irónicamente murió uno de sus salvadores. A este se le aplico una ampolleta y para gran asombro y desgracia de los presentes, volvió a morir el oficial.



Al fin llego la droga a los compradores minoritarios. Se vendió como pan caliente (si se me permite usar la expresión). Todos la aplicaron en sus parientes y amigos que habían pasado a mejor vida; uno a uno fue reviviendo pero otros morían, en la misma ciudad, el mismo país o en la misma casa.



Capitulo 5

De la culminación de la Muerte.



Un enorme cargamento llego a los estados unidos de América; ellos habían perdido casi todas sus tropas en la Gran Guerra, mas sin embargo habían ganado; junto con la ayuda de México y algunos países de Europa. En este país la cantidad a resucitar era tan enorme que se tuvo que hacer en tres diferentes campos. La cantidad de muertos de todos esos países combinados, llegaba a varios miles de millones, mas de la mitad de la población viva en ese momento.



Lo que ocurrió cuando hizo efecto el humo, paralizo al mundo. Tal cantidad murió en un instante, todos los de los laboratorios, de las armadas, de las plantas de energía. Todo dejo de funcionar y lo que había solamente en el mundo eran en su mayoría, soldados.



En un intento desesperado por descubrir la causa de las muertes, todos los países disponían sus tropas para atacar a sus “enemigos”. Fue tal la cantidad de resurrecciones que la población civil del mundo quedo diezmada. Y todos se atacaron unos a otros.



Los que iban cayendo se iban reponiendo con la droga, exceptuando los cuerpos que explotaban, victimas de bombas o minas. Fue la guerra más horrible que jamás hubiese ocurrido en todos los tiempos; había cuerpos con solo un brazo, algunos ya no tenían cabeza; mas sin embargo se movían y atacaban al contrario. No quiero hacer énfasis en este punto, pues podría desagradar a muchos de los lectores, así que les contare como acabo todo.



La población que aun poseía una pequeña cantidad de la droga, la usaba solo cuando era extremadamente necesario; ya no se dedicaban a revivir a todos, si no solo a los que les parecía que lo merecían. De alguna u otra forma, todos descubrieron que lo que revivía a unos mataba a otros; por la simple razón, que la cantidad de “almas” (o algo semejante), no se podía aumentar, pero si disminuir.



Los que eran revividos, necesitaban de su alma tanto como de su sangre; así que la “llamaban” donde quiera que estuviera. Así la reencarnación se comprobó como realidad, pues la nueva vida que había conseguido el “alma” era dejada para volver a su anterior vida. Así es que solo un “alma” para cada cuerpo.



Solo unos pocos sobrevivieron, a esta extraña masacre; la doctora Akane Mituki había sobrevivido solo por azar. Ella y unos pocos médicos y científicos se dedicaron a sanar y recuperar todo el conocimiento perdido en los laboratorios. Cuidando específicamente que la droga “Dogma R” se guardara como el mayor secreto de la humanidad.



Ahora que ya saben la historia, piensen bien en lo que quieran revivir. Dicen que una gran cantidad de droga esta almacenada en las bodegas de “Summon Lab” pero no se a investigado muy bien. Es necesario comentar que el doctor Utagi tanto como el doctor Rumi, murieron en una de tantas resurrecciones. Uno resulto que en su vida pasada era un medico rural y el otro era un dictador de algún país del sur de América.



La reconstrucción de las naciones tardo varios años; la población creció lentamente, pero no había prisa. Los científicos en su mayoría se dedicaron a enseñar a las nuevas generaciones un amor por su vida; pero también que, aunque fuese lo mejor del mundo, tenía un limite y que no deberían desaprovecharla. Los estudiantes no comprendían del todo sus palabras, aunque algunos que sabían por otros medios lo sucedido algunas décadas antes; lo comprendían perfectamente y no discutían.



Las resurrecciones ya no se practicaron, al menos a la luz; pero de vez en cuando uno o dos humanos caían muertos sin explicarse el motivo de su deceso; aunque claro, todos los historiadores y gente cultivada sabían el motivo de las muertes. Aunque no decían nada, para no causar alarma en el nuevo orden mundial.



Caza 2k5

No hay comentarios.: