lunes, 13 de marzo de 2006

24/11/05 - Cuento Incompleto

November 24
Cuento Incompleto...
Me gustaria que revisaran este cuento que aunque esta incompleto, me parece interesante, espero sus comentarios.
___________________________________________________________________________
Cuento Incompleto

La noche caía y la luna brillaba; en una habitación yo descansaba, entre sueños vi la sombra de un ser que parecía humana, en gabardina negra y sombrero de copa; entro a mi habitación, activo mi computador por medio de una orden oral. Después de iniciado el sistema operativo; sacó de su bolsillo, una mano hecha de terminales USB, ópticas y seriales.



Metió un dedo hecho de una terminal USB en la ranura de entrada; el PC speaker emitió un sonido agudo, como los que hace cuando ocurre un error de sistema; un gran resplandor ocurrió y el hombre desapareció. Solo quedo su sombrero de copa; después de despertar totalmente, brinque de la cama y tome entre mis manos el sombrero; al tomarlo ocurrió lo siguiente: la parte superior se fue hundiendo hasta formar un solo disco, plano, oscuro y muy delgado (del ancho de lo que era su ala) con una pequeña pantalla LCD que permitía ver el “status” que en ese momento decía: -Generando extremidades-. Cientos de miles de centelleos dorados y verdes parecieron surgir alrededor de ese disco. Con una especie de sonido de reloj (tic, tic) muy veloz; comenzaron a aparecer esas extremidades prometidas en esa minipantalla y al completar 6 patas, emitió un chirrido muy agudo y mecánico, el objeto cayo al suelo y corrió para salir de la habitación.



Pasmado, mire el monitor; estaba la ventana de inicio de sesión, pero con un usuario más: Msty.



Al tratar de iniciar esa nueva sesión, el sistema me solicito la contraseña; pensándolo un momento, intente lo más obvio: repetir el nombre, poner el clásico 123abc e infinidad de cosas. Decidí entrar en mi sesión, se me solicito mi contraseña y escribí esos diez dígitos que ya sabia de memoria…



Cargo muy lento y me advirtió que había un nuevo programa instalado, desplegué el menú de inicio y efectivamente había un nuevo programa con el nombre de “Stym”. Lo escribí en un “post it”; hace tanto que no escribía con mis propias manos que lo había olvidado parcialmente, mis manos estaban adormecidas; escribí el nombre del programa en lo que para mi sería “Arial 12” y abajo el nombre del nuevo usuario “Msty”, comparando nombres me percate de que tenia las mismas letras.



Intente cargar el programa, pero este me solicito de nuevo una contraseña; ahora intente con Stym y no sucedió nada…



Aburrido de tanto misterio y sospechando que era solo una charada, una simple jugarreta de mis amigos; olvide el asunto durante unas horas.



Estaba trabajando en las animaciones de mi videojuego, hasta que me dio un apetito tremendo lo que me hizo pensar: “comeré algo ¿Qué habrá en la nevera?”. Me conduje a la cocina tropezando con una pequeña mesita para el café, abrí la nevera y oh sorpresa, solo había cenas congeladas. Revise las cajas para imaginarme el contenido. Nada rico, pensé. Entonces tome una que parecía contener carne; lo calenté en el horno por minuto y medio, que gran espera; al estar caliente lo tome y…
caza 2k5

No hay comentarios.: