domingo, 17 de mayo de 2009

El libro de todo, como en botica II - Colección Algarabía


El libro de todo, como en botica II
-ciencia y conocimiento-

No cabe duda de que la ciencia es la única vía por la cual podemos obtener conocimiento los seres humanos, la ciencia es clara, profunda, sistemática, y su metodología nos acerca un poco más a la verdad, pues nos ha permitido, a lo largo del tiempo, adecuar este planeta a nuestras necesidades y conocerlo mejor.

Sin embargo, la ciencia no es para todos; hay algunos a los que <> mas fácil que a otros; los que estudiaron <<área uno y dos>> son generalmente más duchos en eso de los números y las valencias y se solazan con ellas. A muchos otros –creo que a la mayoría- la ciencia –sobre todo cuando ya es muy especializada y técnica- les da flojera, por eso se dedican a las humanidades i a cualquier otra cosa. No les gusta clavarse en números, cálculos y sustancias activas, y prefieren algo más lírico y contadito, algo más de palabras.

Para unos y para otros hemos preparado este volumen que conjunta, de forma feliz y divertida, la ciencia con la prosa narrativa y descriptiva, con las anécdotas, con las bromas, y con sucesos de todos los días; lo que hace que, tanto aquellos científicos locos o frustrados, como aquellos otros que odiarían el tema si se les presentara como en un libro de texto, pueden pasar un buen rato, sobre todo, aquellos que somos curiosos por naturaleza y nos gusta indagar, conocer, reconocer y saber de todo un poco.

Presentación del libro
El libro de todo, como en botica II –ciencia y conocimiento-
Directora de colección: María Pilar Montes de Oca Sicilia
Arte editorial: Victoria García Jolly
Cuidado editorial: Modesta García Roa
Editorial Lectorum, S. A de C. V. con acuerdo de:
Editorial Otras Inquisiciones, S. A. de C. V.
México, Distrito Federal
2008
Primera edición.

Pagina 7 y 8

Recuerden que estos libros, son recomendaciones, deberian conseguirlos y leerlos.
A partir de hace algun tiempo he puesto algunos libros y ahora con la etiqueta: Libros, podran saber un poco mas de estos grandiosos libros.

caza
en la primera etapa

No hay comentarios.: